jueves, 22 de marzo de 2007

Libro de Las Sombras



Como la mayoría lo sabe, quienes practicamos magia, tenemos diferentes herramientas que utilizamos en nuestros rituales. Algunas de ellas son la varita, el athame, el cáliz y mis favoritas el caldero y el libro de las sombras.
El Libro de Las Sombras como bien lo dice su nombre es un libro, en el que el practicante deja plasmado todos lo conocimientos que haya ido obteniendo en el camino de la magia.
A través de muchas fuentes podemos encontrar información de cómo debería ser nuestro Libro de Las Sombras, o book como yo lo llamo, por lo general es de tapas negras o rojas, con un pentaculo en la tapa, de gran tamaño, con hojas lisas y avejentadas sin embargo el book es demasiado personal por lo que el como debería ser depende de ti. Utiliza tu creatividad e imaginación para hacer el tuyo, o puedes comprarlo, es importante que recuerdes que es un libro en el cual no dejaras de escribir ( o al menos es lo que espero con el mío) por lo que debes de ser precavido con el tema de la cantidad de hojas que le pondrás o de usar una carpeta a la que puedas agregar hojas.
Con respeto al contenido también depende de ti pero como ya dije va toda la información mágica que vallas recopilando en tu camino, sueños (para esto puedes usar el libro de los sueños), rituales, hechizos, pociones, correspondencias, etc.

No hay comentarios.: