jueves, 22 de marzo de 2007

Sueño




Hoy soñaba que estaba en mi cama acostado y desde ella podía ver muchas arañas, cosa que por cierto les tengo miedo, estas arañas salían por todos lados y de pronto pude ver algunas negras, otras rojas y marrones. En segundos sin darme cuenta había muchas telas de arañas y algunos de estos insectos salían desde dentro de esas telas. Yo me encontraba paralizado del miedo, por que tenia una grande en el pecho una de color negro, fue cuando entonces reaccioné y pude liberarme de la situación saltando y saliendo de mi cama. Las telas que ahora estaban por toda la habitación se comenzaron a limpiar y la arañas se esfumaron.
Cuando desperté me dirigí al patio y vi que mi mama había corrido unos estantes y cosas que hacia tiempo que no se movían, para limpiar detrás de ellos. Me vio y me dijo no te imaginas todas las arañas que salieron mientras limpiaba y toda la tela de araña que saque, si las hubieras visto te ibas a quedar duro del miedo. En especial con unas grandotas de color negro.

Jaja me rei y trate de decirme fue solo un sueño

No hay comentarios.: